Los principios básicos de Muñecos

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Desde su origen, el bebé comienza a querer conocer el mundo que lo rodea: cualquier sonido, textura o color le luz la atención y quiere inmediatamente llevárselo a la boca o envidiar con él. Los padres deben preveer que los objetos con los que el bebé pueda interactuar no contenga substancias nocivas para la Lozanía o partes que puedan obstruir su pequeña garganta.

Canica de tamaño inconcluso (22mm) de color blanco sólido atravesado con curvas de color verde, cerúleo, naranja, rojo y amarillo. Con intención espejo. Igualmente disponible en 16mm. Se vende en packs de 6 canicas. El precio es el de un pack.      No apto para niños entre 0 y 3 años. Aventura de asfixia.     Los colores representados en las fotografíVencedor pueden diferir de los percibidos en la canica por una persona.

Recrean viviendas a pequeña escala, con sus habitaciones, sus escaleras, su balcón o su tejado, donde tus hijos podrán estar miles de aventuras. En ellas habitan diminutos muñecos que les permitirán pasar su tiempo atrevido de una forma de lo más ingeniosa y fantasiosa.

Entre otras cosas, se utilizan las cookies de reorientación de Criteo. Para obtener más información sobre los datos que recopila Criteo, le remitimos a la Política de privacidad de Criteo.

El tiempo que se almacenan ciertos datos depende de la naturaleza de los datos y los fines para los que se procesan. El período de almacenamiento puede, por lo tanto, diferir según el propósito.

En el sitio web, las cookies de afiliados se utilizan para medir la efectividad de los anuncios publicados en nombre de vidaXL en sitios web de terceros. De esta forma, el socio afiliado puede ser recompensado por vidaXL por la publicidad online de vidaXL.

[Patrocinado]Cometas que lanzan a mano las cometas de los soldados cometas, juego de vuelo creativo al aire libre que alabarda la mano sin enredos (paquete de 4)

Si objeta el uso de sus datos para fines de marketing directo, vidaXL dejará de utilizar sus datos para estos fines. Ya no acogerá correos electrónicos comerciales, Karts como los boletines de vidaXL.

• Comodidad: los peques son muy exigentes, por lo que, si no se sienten cómodos con sus casitas infantiles, las darseán. Comprueba que el acceso sea sencillo, que sea espaciosa para que el menor se pueda mover con autodeterminación y acumular algunos juguetes en su interior, que los materiales la aíslen de la lluvia y el frío en invierno y que la ventilación sea adecuada para el verano.

Esto puede hacerse por teléfono o por correo electrónico. La dirección y el núpuro de teléfono se pueden encontrar en la Tienda Web.

Para completar los pedidos/acuerdos, entre otras cosas, la entrega y las denominadas obligaciones de postventa.

Puedes derogar la suscripción de nuestros newsletters en cualquier momento con tan solo conectándote a tu cuenta y cancelando la suscripción. Del mismo modo, siempre puedes usar el enlace de anular la suscripción en los newsletters.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *